
Josefa Chandía, de 8 años, buscaba llegar hasta el cantante colombiano, logrando la hazaña a las afueras del Hotel Sheraton- Miramar.
Luego que la historia de una pequeña viñamarina, Josefa Chandía, hiciera viral una carta donde pedía conocer al cantante colombiano Camilo. Hoy, la menor logró la hazaña luego que el intérprete saliera a saludar a sus fans a las afueras del Hotel Sheraton- Miramar.
Durante el encuentro, lograron que Camilo le dejará un saludo personalizado a la menor, además de una serie de fotos que consignaron el encuentro.
La pequeña Josefa señaló que “voy a ir al festival, ya que le pedí las entradas al Viejito Pascuero, fue lo único que pedí con todo el corazón. Me gusta Camilo desde la pandemia, y me gusta su música porque me motiva todo el día, me vuelve alegre, y me gustan todas sus canciones”.
Cabe recordar que, la pequeña relató en un emotivo vídeo al cantante, que su música le permite tener una conexión especial con su hermano dentro del espectro autista, ya que ambos disfrutan de los éxitos del intérprete, cantando juntos y acompañándose.
Los emocionados padres de Josefa, Nora Scabino, compartió las postales del encuentro a través de su Instagram.