
Todo surgió cuando el Jefe de Estado hablaba sobre los problemas que tienen muchos ciudadanos para costear diversas enfermedades.
Un tenso momento se produjo en el Congreso Nacional, en plena Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, y es que mientras se hablaba sobre los problemas que tienen muchos ciudadanos para costear diversas enfermedades, una mujer de la audiencia lo interrumpió a los gritos.
En ese minuto, una mujer que se encontraba en el recinto desplegó un cartel con lo siguiente: “Señor Presidente, seguimos haciendo completadas y bingos”, se puede leer en la pancarta, la que incluía una procesa de campaña que apuntaba a acabar con ese tipo de prácticas.
El Mandatario se detuvo a escucharla y respondió: “Sé estimada que tenemos muchísimas cosas más que avanzar en salud, sé que todavía hay muchísimas enfermedades que son carísimas y difíciles de costear”,
“Sé que los bingos existen y que no le quepa duda que nos conmueve y que estamos trabajando para ello”, complementó antes de continuar con su discurso.