
El comediante indicó que fue abordado por dos motocicletas, quienes le robaron su teléfono celular.
Álex Ortiz, también conocido como el «Flaite Chileno» y que triunfó como humorista en el Festival de Viña 2024, fue víctima de motochorros, quienes le robaron su teléfono celular e hicieron movimientos bancarios, ilícito perpetrado el pasado viernes en calle Independencia, comuna de Independencia en la Región Metropolitana.
Sobre esta situación, Ortiz en conversación con el medio El Filtrador, indicó: “Iba por la calle y me encerraron dos motos para sacarme el celular, una mirando y la otra dándome un manotazo”.
“Lo único que atiné fue ir corriendo a mi casa cagao de calor, nunca había corrido tanto, para bloquear mis tarjetas y mis cuentas. Solo alcancé a bloquear algunas cosas del banco, me sacaron lucas y a unos amigos les mandaron mensajes diciendo que necesitaba plata que se las devolvía en un rato”, agregó.
El comediante dijo que además en esos momentos que estuvo incomunicado intentaron cambiar las claves de sus correos.
El «Flaite Chileno» sostuvo que la situación le ocurrió justo en su día libre, después de haber realizado ejercicio y luego de comprar chuletas para hacer un asado con la familia, hechos que lo tenían contento, pero el robo le «cagó el día, lo más penca es la cantidad de trámites que hay que hacer”.
“En fin, lo importante es que no me pasó nada. La vida es así. Hay que seguir adelante nomás. Pero recomiendo tener todo con clave, incluso el WhatsApp», sentenció el triunfador de Viña 2024.