Mediante a su alcalde Víctor Donoso, la municipalidad de se hizo presente en el Teatro Teletón para informar que habían superado el monto donado el año pasado.

A las 01:30 am, la comunidad de Cabildo alcanzó la impresionante cifra de 42 millones de pesos en su esfuerzo por contribuir a la Teletón 2024. La campaña ha contado con la colaboración de diversas organizaciones sociales, escuelas, artistas y vecinos.
«Queremos agradecer el compromiso de todas las organizaciones sociales, escuelas, artistas y a nuestros queridos vecinos/as que aportaron en esta gran obra solidaria», expresó la organización a través de sus redes.
Finalmente, este sábado 09 de noviembre continuarán recibiendo sus donaciones en el municipio de Cabildo, con cajas abiertas desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.