El presidente del Decano confirmó que Jaime Pizarro tomará cartas en la gestión para que los porteños puedan utilizar el coloso viñamarino gran parte del 2025.

El gran anhelo de Santiago Wanderers es ejercer su localía durante el año 2025 en Viña del Mar. El Decano no podría oficial como dueño de casa en el Estadio Elías Figueroa Brander producto de las remodelaciones que se llevarán a cabo en el coloso con motivo del Mundial sub 20, las que sumadas a la realización mismas del evento, tendrán cerrado el recinto hasta, aproximadamente, la primera semana de noviembre del venidero año.
En esta línea, nada de sencilla será la tarea para poder jugar en Sausalito, ya que los caturros han intentado varias veces oficiar como dueño de casa en el recinto de subida Padre Hurtado, y siempre han recibido una respuesta negativa por parte del gobierno municipal de la Ciudad Jardín. No obstante aquello, según reveló Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, esta vez contarán con un importante aliado en la misión: el ministro de Deporte, Jaime Pizarro.
“Hace más o menos 10 días atrás me llamó el ministro Jaime Pizarro porque él quiere ayudarnos con las gestiones para que Wanderers juegue como local en el Estadio Sausalito”, detalló el controlador de la asociación anónima verde, agregando que “le agradezco un montón la preocupación al ministro. (…) Ahora tenemos que esperar que nos vaya bien, porque sería ideal que juguemos en Viña”.