A través de su paso por la alfombra roja, la comediante dijo estar «contenta» y ensayando lo suficiente para cautivar al público de la Quinta Vergara.

La humorista nacional Pam Pam Vino Vino deslumbró en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2025, donde compartió su entusiasmo por el gran desafío que la espera: debutar en la Quinta Vergara como la última comediante de la parrilla festivalera.
«Estoy contenta, aprovechando la oportunidad y ensayando harto. Espero que el público disfrute de ese show, que será increíble», expresó la artista, quien el viernes 28 de febrero compartirá escenario con Duki, Eladio Carrión y Kidd Voodoo.
Sobre su debut en el icónico certamen, Pam Pam reconoció que los nervios están presentes, pero los toma con actitud positiva. «Siempre hay nervios, pero un nervio rico», comentó.
Confiada en su preparación y en la conexión con el público, la humorista cerró con un mensaje optimista: «Lo mejor siempre de último. Voy a cerrar el festival y sé que me irá bien».