La dupla dio el vamos a la nueva edición del certamen con look que llamaron la atención de varios.

Con llamativos look se presentaron Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en su debut como animadores del Festival de Viña del Mar 2025.
La dupla dio el vamos a la primera noche con llamativos trajes que no pasaron desapercibidos por el público en la Quinta Vergara y redes sociales.
El rostro que tiene experiencia en el certamen lució, en concreto, un esmoquin de tres piezas en azul marino, combinado con una camisa de etiqueta en algodón egipcio, adornado con broches de nácar azul, humita de raso de seda en el mismo tono y elegantes colleras de plata junto a zapatos de Patricio Arévalo.
El vestuario de Rafael Araneda es de Sergio Arias, quien lo ha vestido todos los años que ha estado en el Festival de Viña del Mar.
El look más esperado, por otro lado, era el de Karen, quien jugó con un vestido en tonos rosados, de escote en V y corte strapless, cuya clásica falda plisada soleil realzó la fluidez de la seda.
La apuesta se complementó con joyas de Tiffany & Co y sofisticados zapatos de la firma Castañer. Para el maquillaje, el foco estuvo en resaltar su mirada, mientras que el cabello buscó lucir un acabado limpio y refinado.