Karen Doggenweiler lució un vestido que apela a la sensualidad y Rafael Araneda se complementa con un esmoquin con humita.

De negro y apelando a la “noche anglo” se subieron al escenario de la Quinta Vergara los animadores del Festival de Viña del Mar 2025.
Muy contrario a los colores con los que había jugado anteriormente, Karen Doggenweiler luce un vestido negro, de diseñadora nacional y buscando destacar su sensualidad.
En palabras de la propia diseñadora, Makarena Montaner, “este vestido negro está confeccionado con una cuidadosa combinación de telas de seda y terciopelo de diversas calidades que se fusionan armoniosamente con mallas finas.
El diseño se caracteriza por cortes simétricos que destacan la elegancia en su estructura, mientras que las diferentes texturas aportan profundidad y sofisticación”.
Agrega que “la sensualidad del vestido se manifiesta a través de la transparencia sutil, con un toque de audacia y feminidad, sin perder la sofisticación que lo define”.
Mientras que Karen complementa su look con maquillaje que deja los ojos más cargados y su cabello con volumen, desordenado y mucho más fresco.
Rafael Araneda, por su parte, luce un smoking negro de tres piezas de lana seda, camisa de etiqueta, humita de raso y pañuelo de seda blanco. Usa zapatos de charol y colleras de plata.