
La Miss Chile pidió que Faloon Larraguibel también sea reina antes de su piscinazo. La organización aceptó.
“Ni Faloon ni yo nos merecemos lo que pasó en votaciones”.
Con estas palabras Emilia Dides buscó resolver la polémica votación por el reinado del Festival de Viña del Mar 2025, donde hubo un voto considerado “nulo” y que le terminó por dar la corona y no a la modelo.
Fue momentos antes de su piscinazo que la Miss Chile comentó: “Estoy aquí feliz de poder hacer esto, debiéndole a mi público lo que hicieron por mí, votar por mí, luchar porque yo fuera la reina de Viña 205. Sin embargo, ni Faloon ni yo nos merecemos lo que pasó en votaciones”.
“Por ende me gustaría, no sé si es algo legal, pero me parece lo correcto compartir este trono. Como dije, no es ella contra mí, ni yo contra ella, sino que juntas”, añadió.
Asimismo, destacó que Faloon estuvo presente en las actividades, hizo campaña y “luchó por el premio y se lo merece tanto como yo”.
Finalmente, la organización consideró las palabras de la Miss Chile y resolvió que el certamen tenga dos reinas y un rey.
“Dejemos esa competencia entre las mujeres, yo feliz me quedo con este anillo que representa el amor que siento por todas las personas que votaron por mi y quiero que Faloon tenga esa corona porque ella luchó por ella. Yo se lo que significa no ganar una corona y también teniéndola en mi cabeza siento que es lo correcto”, cerró.
Por otro lado, se anunció que Faloon estará realizando su piscinazo mañana viernes.