
En el marco de la Copa Chile, el conjunto que dirige Víctor Rivero derrotó a los porteños con dos goles en los últimos diez minutos del partido jugado en Quillota.
Ante 2.944 fanáticos reunidos en el estadio Lucio Fariña, el resultado fue el menos esperado, ya que Deportes Limache que no había podido ganar esta temporada, venció a Santiago Wanderers, elenco que al contrario, lucía invicto hasta esta jornada.
En definitiva, y luego de un partido intenso con ocasiones para ambos equipos, el conjunto limachino se impuso por dos goles a cero, en un duelo que parecía encaminarse al empate en blanco. Wanderers se encontró con la solvencia del portero Nicolás Peranic, quien habitualmente no es titular en Limache.
En el arco caturro en tanto, el técnico Héctor Robles le dio la oportunidad de jugar a José Martínez, quien terminó siendo batido dos veces en el tramo final del partido. En los 81 minutos, un pelotazo largo del lateral Guillermo Pacheco lo fueron a buscar los delanteros Álvarez y Charpentier, aunque fue el recién ingresado Harold Salgado quien abrió la cuenta.
Cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, un córner también servido por Pacheco, lo cabeceó el zaguero Torrealba, respondió débilmente el meta Martínez y Augusto Aguirre, defensor limachino, empujó el balón en la boca del arco para decretar el 2-0 final.
Con este resultado, la tabla del grupo C de la Copa Chile sigue siendo liderada por Wanderers con 9 puntos, Colo Colo que el domingo venció a San Felipe tiene 7, Limache avanzó hasta las cinco unidades, mientras el citado cuadro del Aconcagua cierra las posiciones con solo un punto.