
Los detenidos tenían en su poder una pistola, una carabina, municiones y un equipo de oxicorte. Serán formalizados en el Juzgado de Garantía de Quillota.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Quillota, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre y una mujer por los delitos de receptación flagrante e infracción a la Ley de Armas.
La captura se dio en el marco de la investigación por el robo a una bodega distribuidora de bebidas alcohólicas ocurrido el pasado 22 de marzo en la comuna. El subprefecto José Zavala, jefe de la BICRIM Quillota, informó que tras diversas diligencias investigativas se logró ubicar parte de las especies sustraídas en un inmueble del sector sur de la ciudad.
En el operativo se incautaron una pistola, una carabina, un chaleco antibalas, municiones y un equipo de oxicorte: “Durante el operativo, se logró detener a un hombre y una mujer de 25 y 23 años de edad, respectivamente, logrando recuperar parte de lo sustraído”.
Finalmente, por instrucción de la Fiscalía, ambos detenidos serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Quillota para su audiencia de control de detención y formalización de cargos.