La entrega se realizó por parte del gobernador Rodrigo Mundaca y el ministro del Deporte, Jaime Pizarro.

Deportistas con discapacidad del Club Weichafe de Villa Alemana recibieron sillas de ruedas adaptadas, con el objetivo de potenciar las condiciones técnicas de la institución.
La entrega de las sillas fue realizada por el gobernador regional, Rodrigo Mundaca, junto al ministro del Deporte, Jaime Pizarro, con una inversión del Gobierno Regional que alcanzó cerca de los 10 millones de pesos.
Al respecto, el gobernador Mundaca, sostuvo: «Somos el Gobierno Regional que más recursos ha puesto en materia deportiva, y particularmente en el deporte paraolímpico. Para nosotros apoyarlo tiene que ver con inclusión, pero también con justicia y dignidad».
Por su parte, el ministro del Deporte, Jaime Pizarro indicó que “nos encontramos en una región que ha sido muy activa y disponible para poder avanzar en materia deportiva. Nos alegra enormemente poder contribuir al deporte paraolímpico; esta región va a ser sede de los juegos para panamericanos juveniles de este año y ha contribuido enormemente no solo a la construcción de recintos, espacios y actividades, sino además en continuar fomentando la participación de eventos en la región».
El presidente del Club Weichafe de Villa Alemana, Jorge Valenzuela comentó que esta entrega “es un tremendo avance como club, poder obtener estas sillas y seguir adelante con la liga, que casi siempre se juega afuera. Con este apoyo podemos seguir representando bien a Villa Alemana y a la región”.