Micros llegarán hasta la parcela 15.1 tras millonaria inversión del Serviu en pavimentación. Municipio gestionó ingreso de locomoción a Vista Las Palmas.

Un nuevo recorrido del transporte público beneficiará a los vecinos del sector de Forestal Alto, en Viña del Mar. Los microbuses llegarán hasta la Parcela 15.1. iniciativa que la comunidad esperaba por años.
El proyecto beneficiará a más de 2.500 viñamarinos y se concreta tras la pavimentación de las calles Esperanza-Las Palmas, Los Perales, La Palma, Los Ciruelos y Los Almendros, totalizando 1,3 kilómetros de mejoramiento vial.
Un hito clave en el proceso fue la postulación del sector que hizo el municipio al Programa de Recuperación de Barrios «Quiero Mi Barrio», convirtiéndolo en uno de los primeros asentamientos precarios de Chile en ser parte de este programa.
Con una inversión de $3.701 millones financiada por el SERVIU Región de Valparaíso, el municipio diseñó, formuló y obtuvo el RS para ejecutar la pavimentación de las calles, sistemas de aguas lluvias, redes sanitarias domiciliarias y otras obras complementarias. Las nuevas calles pavimentadas mejoran la movilidad y conectividad del sector, facilitando el tránsito de vehículos de emergencia, transporte y vecinos entre el barrio y el centro de Viña del Mar.