El nuevo lugar donde se realizará la alfombra roja es “cerrado, por tanto, el acceso va a estar restringido”, explicó Andrés Caniulef.

Un drástico cambio tendría la nueva edición de la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar 2025, evento que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de febrero.
De acuerdo al periodista Andrés Caniulef en «Hay que decirlo», el público que asista al Sporting de Viña para ver a los famosos desfilar por la alfombra roja tendrían que pagar una entrada.
«Si usted quiere ir a la gala, va a tener que pagar», afirmó Caniulef y añadió que “es un lugar cerrado, por tanto, el acceso va a estar restringido”.
“Esto no se tenía que saber aún, se filtró antes de tiempo. Se habla de una reunión para poner en orden la comunicación que se va a entregar”, manifestó.
En el espacio también se indicó que posiblemente este viernes el canal a cargo del certamen emita un comunicado informando de este cambio para asistir a la Gala, cuyo dinero de la entrada podría ir a “beneficio” o con un “trasfondo benéfico”.