16 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Alcalde Sharp: «Los concejales que presentan esta acusación representan el rechazo»

image_pdfimage_print

El edil de Valparaíso insistió en que el recurso en su contra surge de los ediles que representan el mundo político «pintista y castrista».

Ante la acusación por notable abandono de deberes, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, precisó que «no me sorprende, es una decisión y una acción que vienen buscando desde el 6 de octubre del 2016» y que «los concejales que presentan esta acusación representan el rechazo, son los concejales del rechazo, son los concejales de las redes del mundo político pintista y castrista, son aquellos que se han opuesto en distintos momentos y ocasiones a nuestra gestión».

«Nos parece también que el momento que vive la ciudad no es para estar dándose estos gustitos políticos; pero bueno, están en su derecho de hacer lo que estimen conveniente. Sabemos que para la política tradicional de Valparaíso nuestra gestión ha sido una amenaza permanente, una amenaza que ha tocado sus intereses. Y cuando uno toca los intereses de quienes han estado en la ciudad gobernando por 30 años, pasan cosas como esta», agregó.