22 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Andrea Molina revivió su programa de servicio social en Radio Festival

image_pdfimage_print

La actual carta de Chile Vamos para la alcaldía de Viña del Mar se mostró contenta con la recepción de los vecinos y vecinas quienes le recordaron sus programas con perfil de servicio público.La ex diputada Andrea Molina revive sus años dedicados a las comunicaciones en el programa de servicio a la comunidad “Sobremesa”, conducido por el locutor Enrique Collao y transmitido por Radio Festival.
Salud mental en pandemia, cómo postular a la casa propia y al Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), son los primeros temas desarrollados por la animadora en el espacio dedicado a recibir consultas de los auditores que requieren algún tipo de orientación.
La actual carta de Chile Vamos para la alcaldía de Viña del Mar se mostró contenta con la recepción de los vecinos y vecinas que le hicieron saber el aporte que significa tener programas dedicados íntegramente al servicio público.
“Esta ayuda en términos de información social impacta en la comunidad y eso es lo más importante”, señaló Molina en una de sus intervenciones como panelista en el espacio que se emite de lunes a viernes entre las 14:00 y 15:00 horas en el 93.7 FM y 127 AM.
A modo de adelanto y con miras en ser la próxima alcaldesa de la Ciudad Jardín, la otrora animadora del recordado programa de televisión “Hola Andrea”, manifestó su deseo de continuar con un espacio similar en redes sociales. “Cuando sea alcaldesa, lo haré desde Youtube”, indicó.