28 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Armas, plantas de marihuana y patentes falsas fueron decomisadas desde un domicilio en Concón

image_pdfimage_print

Tras un operativo de Carabineros, se detuvo a un hombre por la infracción a la ley de drogas. En el proceso de investigación, se encontraron los distintos objetos ilegales al interior de la vivienda ubicada en el sector de La Isla.La tarde del martes, en un trabajo entre carabineros de la 4ta. Comisaría de Concón y personal del OS7 Valparaíso, se logró la detención de un hombre de 35 años en el sector de La Isla por infracción a la ley de drogas, y se incautó un total de 94 plantas de cannabis sativa desde el domicilio.
Luego, al realizarse el proceso de investigación, en la misma vivienda se encontraron cinco armas. Una de ellas, era una escopeta que había sido robada en San Antonio.
Además, en el domicilio se encontraron otros artefactos ilegales como municiones y cuatro patentes falsas.
Según indicó el teniente de la 4ta. Comisaría de Concón, Claudio Silva, debido también a la infracción de la ley de control de armas, el imputado pasará esta jornada a control de detención.
Por otra parte, desde la institución se recordó a la comunidad que los delitos asociados a la droga pueden ser denunciados de manera anónima al fono 135, número que es atendido por personal especializado.