17 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Así resguardan el Tranque Recreo de Quilpué para evitar aglomeraciones en Fiestas Patrias

image_pdfimage_print

El pasado mes de agosto una masiva celebración del Día del Niño en ese lugar, que incluyó paseos en pony y camas elásticas, costó un sumario sanitario por parte de la Seremía de Salud. La situación no se repetirá este «18».

Personal policial resguarda el perímetro del Tranque Recreo en la comuna de Quilpué, que no está bajo cuarentena, para evitar aglomeraciones durante el fin de semana de Fiestas Patrias.

Recordemos que en el pasado mes de agosto una masiva celebración del Día del Niño en ese lugar, que incluyó paseos en pony y camas elásticas, costó un sumario sanitario por parte de la Seremía de Salud.

Por lo visto la situación no se repetirá este «18» ya que, hasta el momento, poca gente ha visitado el lugar.

Distinta es la situación en la comuna de Concón que, al igual que Quilpué, no se encuentra en confinamiento obligatorio, allí las playas están ocupadas por gran cantidad de personas que aprovecharon el día soleado para disfrutar del agua.En la Playa Amarilla se registró una detención en medio de las fiscalizaciones de la autoridad sanitaria, se trató de un hombre residente de Lo Barnechea que se opuso a entregar sus documentos al personal de la Armada.