25 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Autoridad sanitaria fiscaliza playas de Concón durante primer fin de semana en fase 3

image_pdfimage_print

La gobernadora subrogante de la Región de Valparaíso, en compañía del seremi de salud y el capitán de puerto de la zona recorrieron durante esta tarde playa Amarilla.El pasado jueves la autoridad sanitaria informó que las comunas de Quilpué, Villa Alemana y Concón avanzaban a fase 3 del plan Paso a Paso durante este fin de semana. Por esta razón la gobernadora subrogante de Valparaíso en compañía del seremi y capitán de Puerto de la ciudad fiscalizaron durante la tarde la playa Amarilla, ubicada en la comuna de Concón.
Por su parte la gobernadora, Valentina Stagno, hizo un llamado a seguir utilizando las medidas sanitarias para que no ocurra un retroceso y relajo en la población.Por otra parte el seremi explicó » quienes se encuentren en las playas sin mascarillas deben mantener un distanciamiento social de 2 metros, mientras que con mascarilla solo 1 metro».
Por último la autoridad marítima destacó el comportamiento de las personas en las playas de Concón, debido a que han cumplido con las medidas solicitadas.