25 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Camila Flores fue una de las primeras parlamentarias en votar

image_pdfimage_print

 La abogada llegó pasa las 09.00 a ejercer el sufragio por la opción Rechazo,. «están en juego tantas cosas y sobre todo el devenir de nuestra patria», dijo.

Camila Flores fue una de las primeras parlamentarias de la jornada en votar, pasada las 09.00 la abogada llegó hasta el local de votación.

“Nos encontramos viviendo una jornada histórica y quisiera hacer un llamado a todas las personas que quieran participar en este plebiscito que es tan importante. Están en juego tantas cosas y sobre todo el devenir de nuestra patria, puedan participar con mucho cuidado, protegiéndose con su mascarilla, alcohol gel, llevar su lápiz color azul, y asistan a sus locales de votación» dijo la diputada.

Como bien ha manifestado abiertamente, Camila Flores votó por la opción Rechazo.

«Es fundamental que participen, y que realmente esta consulta sea representativa de lo que los chilenos queremos realmente para nuestro país. Invitarlo a todos con tranquilidad, sea realmente un día republicano, una fiesta democrática en la que podamos vivir todos como país, y que sea un ejemplo para el resto del mundo”, agregó la parlamentaria.