28 de octubre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Camila Flores: “No creo que haya que refundar Chile ni partir de cero»

image_pdfimage_print

La abogada argumenta que «es mucho más ilegítima una Constitución que nace en un contexto de barricadas, saqueos, ataques a cuarteles de Carabineros y quemas simultáneas de estaciones del Metro».

Defensora de la actual Constitución, que a su juicio ha brindado estabilidad y progreso al país, y detractora de que una posible nueva Carta Fundamental parta de cero, se declara la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores.

“Es mucho más ilegítima una Constitución que nace en un contexto de barricadas, saqueos, ataques a cuarteles de Carabineros y quemas simultáneas de estaciones del Metro en Santiago»

“Votaré Rechazo porque pienso que hay cosas que se tienen que mejorar, cosas que se tienen que modernizar, pero no que haya que refundar Chile ni partir desde cero. También porque creo que la mayoría de los chilenos no está de acuerdo con pasar al menos dos años de incertidumbre, porque no sabemos qué va a terminar definiendo la posible asamblea; pueden cambiar las reglas del juego y ser mucho más tiempo”, argumenta la parlamentaria.