18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Cines de la Región de Valparaíso reabren sus puertas este jueves tras disposición ministerial

image_pdfimage_print

Los recintos deberán asegurar un espacio mínimo de cuatro metros entre asistentes que pueden alcanzar los 75, en comunas en Fase 3, y 150 en Fase 4.Este jueves podrán reabrir los cines de todo el país en comunas que se encuentren en Fase 3 en adelante, en dicha etapa del Paso a Paso el máximo número de asistentes en las salas será de 75 y 150 en Fase 4, tal como lo detalla el plan para reuniones en espacios cerrados.
Si existe venta de alimentos, el aforo se reduce a un máximo de 50 y 100, respectivamente, en sitios cerrados. A aquellas indicaciones, se exige un espacio mínimo de cuatro metros cuadrados por persona, el uso de mascarilla, uso de alcohol gel, accesos de ingreso y salida separados.
Roberto Rasmussen, gerente comercial de la cadena Cinepolis confirmó a La Estrella de Valparaíso el retorno en Quillota, Quilpué y Villa Alemana, “no solamente abrimos un cine, abrimos una industria. Deseamos que esto nos permita reactivar el negocio en pos de traer devuelta a más de las 3000 mil personas que están en suspensión laboral. Tenemos muchas ganas»,dice el gerente.