17 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Con obras para la familia el Teatro Municipal de Quilpué reanudará las actividades presenciales

image_pdfimage_print

El público podrá disfrutar de las presentaciones en vivo previa inscripción, que se realizarán en el frontis del recinto para evitar riesgos frente a la pandemia. Parten este fin de semana.Este fin de semana volverán las actividades presenciales en el Teatro Municipal de Quilpué, así lo anunciaron desde la casa comunal en el marco de la celebración de su 80° aniversario. El vieres 11 será la primera función con entrada gratuita previa inscripción a través de sus redes sociales.
Para evitar riesgos, se seguirán todas las medidas sanitarias de distanciamiento. Así, tanto el escenario como el público se van a disponer en el frontis del teatro, que comprende la vereda y la calzada en calle Aníbal Pinto.
La zona se mantendrá cerrada para realizar las funciones, entre las calles Irarrázaval y Camilo Henríquez. Mientras que las actividades presenciales solo se llevarán acabo los días viernes y sábados, con una parrilla para toda la familia.
Este fin de semana:
El viernes 11 se realizará la presentación de la Compañía Festín de la Risa, con la obra “Ayayai”. Es protagonizada por la Tony Petunia y los Tony Pinganilla y Tony Pitilla. Las presentaciones serán a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas.
El sábado 12, a las 19:00 y 20:00 horas, la banda local de música infantil, “La Bollito Band”, presentará su primer disco que incluye el gran hit de “La Familia Corona”; canción dedicada a la pandemia y educación de los niños y niñas respecto a esta enfermedad y su prevención.