25 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Con un homenaje a Patricio Frez comenzó el Buenos Días a Todos tras el fallecimiento del locutor

image_pdfimage_print

 La histórica voz en off del programa vivió sus últimos momentos en Quilpué, luego de enfrentar un cáncer de páncreas contra el que luchó durante un año.

Patricio Frez, locutor que fue la voz en off del Buenos Días a Todos de TVN desde 1992 hasta el 2011, fue despedido hoy con un alegre homenaje durante el programa. Recordaron su destacada participación en el matinal y como su personalidad que marcó a quienes trabajaron con él, tras darse a conocer ayer su fallecimiento.

«Pato» Frez se desempeñó también durante el 2018 y 2019 en UCV Radio, y en Radio Latina de Limache. Sus últimos días los vivió en Quilpué, después de luchar contra un duro cáncer de páncreas durante todo un año, pero al contraer Covid-19, su cuerpo no resistió la enfermedad.

Respecto a la conocida voz en off, Jorge Hevia, dijo que Pato «luchó» hasta el final y que fue «un hombre de mucha fe». Recordó además su alegría y las imitaciones que hacía en el programa cuando se presentaban percances para salir del paso. «Era un tipo muy honesto, siempre decía lo que sentía» y reconoció que «El Pato jugó una labor muy importante» en el matinal de Chile».

También Karen Doggenweiler recordó el apoyo de Patricio en el programa, y agradeció que se le recuerde desde la alegría y en su trayectoria profesional. «Se disfrazaba, jugaba y se prestaba para distintas cosas» sobre todo desde que reveló su rostro en el matinal a eso del 2001, antes, se mantuvo en el anonimato solo como una voz.