22 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Con un saludo cordial fue el encuentro entre alcalde José Sabat y candidato Heinrich Witting

image_pdfimage_print

 El actual jefe comunal respetó todas las medidas sanitarias al momento se acercarse al postulante, con quien siempre han sufragado en el mismo establecimiento. Mientras que para aspirante este encuentro solo representa que ambos cumplen con su deber cívico.

El alcalde de Villa Alemana se encontró con unos de los postulantes al sillón municipal, Heinrich Wittin, quien es la carta del Partido Radical para llegar a la alcaldía.Con un saludo bastante cordial y respetando todas las medidas sanitarias, Sabat se acercó a Witting. Ambos políticos han votado desde hace algunos años en el mismo establecimiento.

Por su parte, el alcalde de la comuna, señaló e enfatizó la importancia de que los candidatos no ingresen a los recintos de votación, pues están incumpliendo la ley. «Recomiendo que sigan los conductos regulares», precisó. A su vez indicó que las autoridades de Villa Alemana cumplieron durante su administración.Por la otra vereda, Witting evitó referirse a su encuentro con el actual edil. Por último, mencionó que el representa el cambio para la comuna.