25 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Concón amaneció sin cuarentena y cierran avenidas de Viña del Mar para evitar traslados

image_pdfimage_print

Desde la Armada anunciaron sendas fiscalizaciones en distintas arterias que rodean la Ciudad Jardín, con el fin de seguir trabajando para reducir contagios y movilidad en medio de la pandemia del Covid-19.

Durante la tarde de ayer desde la Armada anunciaron una serie de controles que cerrarán ciertas arterias de la comuna de Viña del Mar y que forman parte del plan para seguir reduciendo la movilidad en lo que respecta la pandemia del Covid-19 en el Gran Valparaíso.
Todo esto porque Concón amaneció hoy sin cuarentena.
En esta dirección, se cerrará el acceso a Reñaca Norte desde la avenida Concón, además de la avenida Bosques de Montemar, a la altura de calle Riñihue.
Desde esta última calle también será cerrada la intersección con Licanray, en el sector de Los Pinos. Mismo caso en Gastón Hamel Nieto y San Josémaría Escrivá de Balaguer.
Asimismo, el documento firmado por el jefe de Defensa Nacional de la Región de Valparaíso, señaló que «los cierres señalados podrán ser modificados, ampliados o reducidos, lo que será puesto en conocimiento de la población a través de todos los medios de comunicación pertinentes».
También seguirán vigentes los controles en la avenida España de Valparaíso y el troncal Urbano en dirección a Quilpué.