21 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Detienen a hombre de 50 años acusado de secuestrar y violar a una mujer en Isla de Pascua

image_pdfimage_print

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien recibió un mensaje de su hija avisando que se encontraba secuestrada.Un hombre de 50 años fue detenido, durante la noche de ayer, tras ser acusado de secuestro y violación como lesiones graves contra una mujer (38) en Isla de Pascua.
Según lo informado por carabineros, la madre de la víctima habría realizado la denuncia telefónica, luego de recibir un mensaje por parte de su hija, quien manifestaba estar secuestrada.
Cuando llega personal policial al inmueble del presunto secuestrador, conversan con el sujeto,quien al ser consultado por la víctima este la niega. Sin embargo, en un descuido, la mujer salió de la casa con evidentes lesiones tanto en su rostro como su cuerpo, donde manifiesta libremente que él la mantenía secuestrada y agredido físicamente, conforme a esto se procede a la detención en el lugar.
Una vez en el hospital y por instrucciones del fiscal de turno, se procede a tomar declaración a la víctima. El imputado mantiene antecedentes penales.