22 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Dinosaurio llegó a participar del plebiscito en Quilpué: «No me querían dejar votar»

image_pdfimage_print

 Corre Dinosaurio, como es conocido el joven que vestía de tiranosaurio en las movilizaciones, llegó caracterizado a sufragar. Despertó risas, pero también molestia en algunas personas.

Un hecho inusual se registró hoy en en el Colegio Pasionistas de Quilpué durante esta jornada, pues un conocido personaje de las protestas, Corre Dinosaurio, llegó a votar caracterizado. Así, el joven que viste de tiranosaurio entró saltando a su local de votación, pero no fue tan fácil.

«No me querían dejar votar», así lo detalló él mismo a través de su cuenta de Instagram. Como todas las personas, hizo la fila para sufragar, provocando simpatía en varias personas, pero algunos se molestaron. Personal policial también cuestionó que el joven pudiera votar caracterizado como Corre Dinosaurio, generándose así una pequeña discusión sobre si podía o no pasar al local.

Pero como su traje cuenta con una pantalla transparente que permitía ver su rostro y corroborar que corresponde con la fotografía de su cédula, logró entrar a votar, disfrazado y todo. Recorrió las mesas del local despertando la risa y aplausos entre varios de los asistentes que se presentaron a participar de este proceso democrático durante la mañana.