18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Drama en Laguna Verde: corte de energía afecta a familias desde casi 10 días

image_pdfimage_print

Municipio porteño intervino como mediador en la problemática que involucra a casi 2.500 laguninos que se abastecen de energía eléctrica mediante empresa Electro Laguna.

Hoy se cumplen 10 días desde que la empresa Electro Laguna tiene sin electricidad a casi 2.500 porteños que habitan en el sector de Laguna Verde. Lamentablemente a la falta de electricidad se suma como agregado el tema del agua, ya que al no tener suministro estable de Esval u otra APR, muchos vecinos de diversos sectores de Laguna Verde, se surten del vital elemento con camiones aljibes, estanques y motor y sin luz nada de eso funciona.

Desde el lunes 9 de agosto el corte de suministro se mantiene y afecta principalmente los sectores de Las Docas, Los Pensamientos, Tierras Rojas, Quintay 2 y Quintay Alto.

«Me compré un computador y dos impresoras de segunda mano y debido a la serie de fallas y cortes constantes se me quemaron mis equipos de trabajo. Además tengo un bebé de 1 año y he debido ingeniármelas para mantener sus alimentos bien conservados, pues ya perdí bastante comida, lácteos y debo cocinar lo justo para no perderla, pues no le doy colados», cuenta Nataly Olivos, vocera de los vecinos.