28 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

En prisión preventiva quedaron dos personas tras robar garita de micros en Valparaíso

17 DE FEBRERO DE 2020/VALPARAISO Movimiento de un bus del recorrido 514 que transita por avenida Argentina, en el dia donde varios gremios de microbuseros paralizan en el Gran Valparaiso. El dirigente de la Federacion de Conductores de Valparaiso, David Pérez, indicó que la "adhesion ha sido del 90 por ciento", principalmente en recorridos que van desde Valparaiso a Concón. La movilizacion se lleva a cabo por el no pago del subsidio al pasaje escolar y por las dudas con la rebaja en el pasaje de adulto mayor. Por contraste, en las calles se ven microbuses pasando con normalidad por las calles de la ciudad-puerto. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

image_pdfimage_print

Los individuos se llevaron dinero en efectivo y las planillas del recorrido de buses de la empresa.

En prisión preventiva quedaron dos de las personas que robaron el pasado domingo 21 de marzo la garita de micros en Rodelillos, específicamente de las lineas 507, 508, 520 y 522. Los cinco individuos que participaron de este hecho extrajeron dinero en efectivo y las planillas del recorrido de los buses.
El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial permitió individualizar a tres de los cinco participantes del robo, quienes ingresaron de forma violenta y golpeando al nochero junto al chófer.
Sin embargo, el foco investigativo solo logró dar con el paradero de dos individuos, quienes quedaron en prisión preventiva tras lo comunicado por el Juzgado de Garantía de Valparaíso, organismo que además dispuso 70 días de investigación.