18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Era solo un meme: pareja se hizo viral por falsa historia de perrito robado en Quilpué

image_pdfimage_print

Guillermo y Antonia tuvieron su minuto de fama, luego de que él le dedicara unas hermosas palabras donde en broma decía que le había robado un can para conocerla.

“He tomado muchas decisiones equivocadas en mi vida, pero estoy seguro de que robarte a tu perro para que esparcieras folletos por todo Quilpué, con tu número abajo para poder llamarte, devolver a tu perro y salir como el héroe de la historia, logrando así que te enamoraras de mí, fue la mejor decisión de mi vida. Te amo mi amor», así fue la historia de una pareja que desde este martes se viralizó en redes sociales con más de 15 mil compartidos y casi 1200 comentarios.

Si bien algunos criticaron con fuertes epítetos y trataron de ladrón y manipulador a Guillermo Mellafe Alam – joven que escribió la historia – de 23 años, este confesó que solamente era un meme y por lo tanto, no era real.

“Me da mucha risa todo esto. Nunca imaginé que sería tan explosivo todo. Si quisieron hasta funarme, pero mi polola ya explicó todo en Instagram. Mi Facebook lleva como 15K compartidos y está en casi todas las páginas de memes”, comentó Guillermo.