19 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Finalizan instalación de alumbrado público en campamento de Reñaca Alto en Viña del Mar

image_pdfimage_print

Se trató de las obras que contaron con la inversión de $43 millones en los sectores de Villa La Cruz y Villa Oriente.En su totalidad fueron terminado los trabajos de instalación de alumbrado público en campamento ubicado en Reñaca Alto, en obras que contaron con la instalación de $43 millones.
De esta forma, la Villa La Cruz y la Villa Oriente, cuentan con 101 luminarias enmarcadas en el Programa Regional de Asentamientos Precarios de la Municipalidad de Viña y el Ministerio de Vivienda.
Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato afirmó que «esta obra es un paso más en el proceso de urbanización de este asentamiento, que desde ahora cuenta con iluminación que potenciará su seguridad y contribuirá a mejorar la calidad de vida de casi 600 familias que viven en el sector”.
Finalmente, la dirigenta vecinal Betty Pimentel, expuso que «es un proyecto que esperábamos hace muchos años para que se hiciera realidad y que gracias Dios ya está cumplido. Agradecer a todos por el trabajo que se hizo y para que sigamos saliendo adelante dentro del proceso de regularización del campamento».