28 de octubre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Fiscalía investiga el incendio de dos camiones en el camino La Pólvora de Valparaíso

image_pdfimage_print

Hechos se produjeron durante la madrugada en la Ruta 68. Se evalúa posible ataque incendiario.

El día de hoy dos camiones resultaron incendiados en el sector del camino La Pólvora en Valparaíso, en una emergencia a la que concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

El siniestro, que se desarrolló puntualmente en el enlace que conecta la arteria con la Ruta 68, está siendo investigado ante la posibilidad de intencionalidad por parte de terceros.

Según expuso el comandante de Bomberos Rodrigo Romo a Radio Cooperativa, «la primera información que teníamos era la afectación de un camión y al llegar al lugar se trataba de dos camiones que estaban completamente en llamas y un tercero que estaba siendo propagado».

Por otro lado, el capitán Rodrigo Bolívar, de la subcomisaría de Limache, detalló que las máquinas incendiadas corresponden a “dos camiones de dos empresas distintas, no tienen relación; solamente estaban aparcados, pero no tenían carga ni llevaban material al sector de puerto».

«La información inicial salió del nochero que tienen el sector, quien informó a Bomberos, pero hay cámaras de seguridad, se están revisando y está en análisis», finalizó Bolívar