18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Hija del empresario asesinado en Concón: «Valoramos que por fin comience el trabajo de la justicia»

image_pdfimage_print

Hoy el Juzgado de Garantía de Viña del Mar tendrá la segunda jornada de audiencia de preparación de juicio oral contra el sicario y el resto de imputados por el homicidio de Alejandro Correa.

Luego de ser suspendida en cuatro ocasiones, finalmente este lunes comenzó la preparación del juicio oral en contra de los acusados de asesinar al empresario Alejandro Correa (60) en la puerta de su casa ubicada en Concón.

Ante esto, la hija de la víctima, Valentina Correa, comentó que «valoramos que después de muchas postergaciones por fin comience el trabajo de la justicia», según consignó Las Últimas Noticias.
«Les pido a las autoridades que no olviden que el móvil de este crimen sigue estando latente: el terreno de mi papá aún está tomado, burlándose así de nuestra familia y de todas las personas que quieren vivir sin miedo», dijo.

Asimismo, agregó que espera que los imputados sean «sentenciados a las más altas penas por este brutal e inexplicable crimen que destruyó a nuestra familia».
Este martes 24 de agosto seguirá la segunda jornada de audiencia, instancia donde ya la defensa de uno de los imputados – el taxista que llevó al sicario hasta el inmueble – pidió no utilizar las declaraciones realizadas por su representado durante los días 18, 19 y 20 de junio del año pasado, afirmando que no cuentan con legitimidad.