19 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Hijas de quilpueína que habría sido envenenada pidieron justicia en el Día de la Mamá: “Para él era como un trabajo, cobrar los seguros de las víctimas”

image_pdfimage_print

Familia Natalia Véliz, quien habría sido envenada por abogado, protestó a las afueras del cementerio Parque del Sendero.

Amenos de una semana de que se hiciera público el homicidio de Natalia Véliz López, quien habría fallecido tras ser envenenada por un abogado que la estafó, las hijas de la quilpueína llegaron hasta el cementerio Parque del Sendero de la Ciudad del Sol para pedir justicia para su progenitora.

La familia instaló carteles y globos en la reja del recinto. “Quisimos venir como familia, dejar un recuerdo y que la gente sepa lo que está pasando. Nosotros esperamos justicia, estamos muy mal con todo lo que está pasando y para nosotros es bueno venir acá y hacer algo diferente», dijo Caroline Reyes, una de las hijas de Natali

Caroline enfatizó que el crimen de su madre no es el primero que habría cometido este abogado, ya que hay otras víctimas que cayeron en la misma trampa que Natalia Veliz y fueron estafadas. “Para él era como un trabajo, cobrar los seguros de las víctimas; para él es normal matar gente de esta manera», aseguró Caroline.