23 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Ingreso Familiar de Emergencia: ¿qué se sabe sobre el quinto pago?

image_pdfimage_print

Conoce en qué situación se encuentra el nuevo pago del beneficio que fue anunciado por el Gobierno hace unos días. Es la quinta etapa del IFE.El Ingreso Familiar de Emergencia se ha convertido en uno de los beneficios más grandes entregados por el Gobierno para combatir la crisis económica que generó el coronavirus. En los últimos días, el Gobierno anunció que realizará un quinto y sexto pago del beneficio. Pero, ¿en qué situación se encuentra aquello? Aquí lo explicamos.

ActualidadMenú

Actualidad: Pandemia Coronavirus
Coronavirus en vivo
Mapa del coronavirus
Consejos para el coronavirus
Estado catástrofe
Info de servicio del coronavirus

null

CORONAVIRUS

Ingreso Familiar de Emergencia: ¿qué se sabe sobre el quinto pago?

Conoce en qué situación se encuentra el nuevo pago del beneficio que fue anunciado por el Gobierno hace unos días. Es la quinta etapa del IFE.

AS ChileActualizado a: 04/09/2020 10:28 0

Ingreso Familiar de Emergencia: ¿qué se sabe sobre el quinto pago?

ANDRES PINA/ATON CHILE 

El Ingreso Familiar de Emergencia se ha convertido en uno de los beneficios más grandes entregados por el Gobierno para combatir la crisis económica que generó el coronavirus. about:blanknull

En los últimos días, el Gobierno anunció que realizará un quinto y sexto pago del beneficio. Pero, ¿en qué situación se encuentra aquello? Aquí lo explicamos.nullPUBLICIDADnullAds by Teads

Ingreso Familiar de Emergencia: ¿Qué se sabe del quinto pago?

Hasta ahora, lo que se conoce de la iniciativa es lo informado por el Gobierno. La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, confirmó que “va a haber un quinto y un sexto (pago). Ahora, qué porcentaje de pago va a haber y a quiénes vamos a llegar y qué cobertura, es lo que el Presidente (Piñera) tiene que determinar en su momento, según las condiciones de la pandemia y según la tasa de ocupación y desempleo”.

“Así como el Presidente, un poco antes del cuarto (pago) determinó que en vez del 80% era el 100%, de forma pareja en todo el país, va a tener que determinar cuál es el alcance de la llegada del quinto y sexto pago que está establecido en la ley, y eso es lo que vamos a determinar en los próximos días”, agregó Rubilar.