24 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Inmobiliaria Aconcagua promueve sus proyectos en Concón

image_pdfimage_print

Uno de ellos es One Montemar que se encuentra con venta en blanco, destacando por su inmejorable ubicación en Bosques de Montemar cercano a colegios, supermercado y servicios.

Una decena de proyectos en el sector del Gran Valparaíso tiene Inmobiliaria Aconcagua en la actualidad, empresa con 40 años de trayectoria que ha construido más de 60 mil viviendas desde Antofagasta hasta Puerto Montt destacando por su calidad e innovación.
El gerente comercial de la empresa, Rodrigo Abufón comentó que en la región cuentan con varias iniciativas, sin embargo, su foco en ventas se centra en la comuna de Concón y en Reñaca donde la inmobiliaria posee tres proyectos con entrega inmediata y uno con venta en blanco.
Los primeros son tres edificios, dos de ellos de viviendas ubicados en Costa de Montemar: Dunas de Montemar y Tantum II, en tanto el tercero es de oficinas – Vista Montemar – el que se encuentra emplazado en Reñaca y está pensado para profesionales que entregan servicios como abogados, arquitectos, sicólogos, por nombrar algunos.
Según precisó Abufón, estos edificios aún cuentan con algunas unidades para la venta, indicando que cada uno de ellos posee una inmejorable ubicación, cercanos a supermercados, colegios y servicios.
One Montemar
Por otro lado, inmobiliaria Aconcagua se encuentra desarrollando su proyecto One Montemar, que aún no inicia su construcción, por lo que su venta es en blanco.
Al respecto, el gerente comercial de la empresa explicó que “comprar en blanco tiene varias ventajas, por un lado, tiene un horizonte de entrega a más largo plazo, pudiendo pagar su pie en hasta 26 cuotas, además se gana en plusvalía, ya que el precio fijado en estos momentos va creciendo con los años y, por último, cuando se compra en blanco el cliente tiene más opciones de elegir orientación, por ejemplo, o el piso que quiere instalar”.
En cuanto a las características que hacen de One Montemar una buena inversión, Abufón manifestó que su ubicación es inmejorable – Avenida Los Pellines con Francisco Soza – cerca de colegios, banco, strip center y servicios varios.
Agregó que “está pensado para las familias por lo que cuenta con 133 departamentos en su mayoría de dos y tres dormitorios, con muy buenas terminaciones y buen estándar de producto”.
En relación a sus áreas comunes, One Montemar tendrá piscina, sala kids para celebrar cumpleaños, sala de cine, sala cowork, quincho panorámico y bicletero techado.
Quienes deseen conocer este proyecto u otros de la empresa, solo deben ingresar a www.iaconcagua.com, donde se encontrará con tours virtuales y si quiere obtener más detalles puede agendar una video llamada con los ejecutivos de venta.