25 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Jorge Sharp: «El intendente de Valparaíso confunde su rol político con el profesional»

image_pdfimage_print

El actual alcalde de Valparaíso, analiza el escenario de la comuna de cara a su postulación para la reelección. Llama a las autoridades a actuar en un modo cooperativo por la ciudad.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se encuentra hoy en su camino por la reelección para seguir encabezando la Ciudad Puerto. En este contexto, el candidato independiente se refirió al posible nuevo período que tendrá que asumir, de ganar las elecciones y sus diferencias con Jorge Martínez, intendente regional.
Respecto a este último, señaló que “en estos cargos hay que distinguir los planos: el plano político, donde las autoridades pueden tener diferencias y el otro, es el plano de la cooperación, donde independiente de las diferencias, debe primar el interés común y ese es el problema que hemos tenido con el actual intendente. Creo que el intendente confunde su rol político con el profesional, más parece un jefe de campaña que una autoridad que piensa en el desarrollo de la región”.
“Soy una persona que está convencida que nuestra ciudad puede recuperar el lugar que nunca debió perder, que el proceso que iniciamos hace cuatro años con la recuperación de la municipalidad con la ciudadanía, fue solo un primer paso de un cambio más profundo en Valparaíso”, agregó Sharp.