17 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Jorge Sharp fue increpado luego de votar en colegio de Placeres en Valparaíso

image_pdfimage_print

El edil de la Ciudad Puerto llegó hasta la escuela Ernesto Quiroz Weber pasado el mediodía. Tras votar en la mesa 85V un hombre interrumpió el punto de prensa que realizaba en el lugar. «Este no es un lugar para hacer política», le dijo.

Una sorpresiva interrupción verbal desde el segundo piso de la escuela Ernesto Quiroz Weber, marcó la votación del alcalde de Valparaíso Jorge Sharp.

La autoridad llegó hasta el recinto de la avenida Matta acompañado de su equipo municipal y sufragó en la mesa 85V, la que estaba ubicada en el patio del recinto municipal, hasta donde accedió luego de tomarse algunas fotografías con adherentes en as afueras del recinto municipal.

Tras emitir el sufragio, Sharp expresó que «la democracia es un espacio para lo común y que mejor que un 25 de octubre como este para hacer historia. Estamos muy contentos porque hay mucha participación, en todos los lugares donde hay un local de votación hay mucha fila y eso quiere decir que esto si prendió».

Fue en ese punto de prensa, cuando desde el segundo piso la voz de un hombre interrumpió sus palabras y gritó a viva voz, «este no es un lugar para hacer política», entre otras palabras.

Tras gritar, y ante la sorpresa del alcalde, el manifestante descendió al primer piso, pero se excusó de hablar más con la prensa.

Por otro lado, el edil escribió en sus redes sociales que «nunca antes ejercí mi voto con tanta alegria, emoción y esperanza».

«¡Más que nunca la Historia es nuestra y la hacen los pueblos!», agregó Sharp.