24 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Jorge Sharp lanza campaña de reelección como alcalde de Valparaíso: «Detrás de cada error hay una experiencia»

11 DE FEBRERO DE 2021 / VALPARAISO Alcalde Jorge Sharp durante el lanzamiento de su campaña para la reelección al municipio porteño FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

image_pdfimage_print

El actual edil de la Ciudad Puerto fue bajo la candidatura de independiente. De ganar, planea continuar con el trabajo iniciado en el 2016.Si bien la administración de Jorge Sharp, no ha estado exenta de polémicas, hoy el actual edil de Valparaíso lanzó su campaña por la reelección para la alcaldía porteña 2021-2024.
De esta manera y en la playa de las Torpederas, Sharp oficializó su candidatura, esta vez inscrita como Independiente.
Con un énfasis en una elección «municipal y constituyente», Sharp aseguró que «con la fuerza de Valparaíso, su tarea para este segundo período será terminar con «la transición del Valparaíso del siglo 20 al siglo 21».
Asimismo afirmó que seguirán profundizando la línea de trabajo iniciada el 2016, pero siempre enfocada a una «profunda autocrítica, pues detrás de cada error hay una experiencia y forma distinta de hacer las cosas».
«No somos como las fuerzas tradicionales que se hacen los locos con los problemas», agregó Sharp.
En la misma instancia, también se oficializó las candidatura independiente de Tania Madriaga a constituyente por el Distrito 7, y las de Gianni Fenelli, Gilda «Gigi» Llorente, Vladimir Valenzuela y Ximena Ugalde al concejo municipal de Valparaíso.