22 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Jorge Sharp llegó a votar: “Hoy el pueblo de Valparaíso y el pueblo chileno está consciente de lo que está sucediendo”

image_pdfimage_print

 El edil porteño va por la reelección del máximo mandato comunal, “vamos a votar alcaldía y esperamos, de parte nuestra, renovar el Concejo Municipal”, dijo hoy por la mañana.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, llegó a votar esta mañana a la escuela Ernesto Quiroz Weber de cerro Placeres, en el segundo día de la histórica mega elección.“Vamos a votar alcaldía y esperamos, de parte nuestra, renovar el Concejo Municipal”, dijo el edil que va por la reelección del mandato.

El jefe comunal fue claro y dijo “que hoy lo importante entregar un solo mensaje”.“Decirle a Valparaíso y al país que vaya a votar, esta es una historia muy importante, la gente en la calle, los espacios públicos, se ganó el derecho de poder decidir entre todas y todos el nuevo texto constitucional”.

Sobre el escenario electoral, la única proyección “que en este momento me interesa”, afirmó, “es que la gente vaya a votar”.“Tenemos que demostrar que hoy el pueblo de Valparaíso y el pueblo chileno, está consciente de lo que está sucediendo”, cerró el edil.