24 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Jorge Sharp respondió a intervención ciudadana: «Valparaíso no agoniza»

image_pdfimage_print

El actual candidato independiente para la alcaldía porteña, se pronunció ante la proyección en un edificio que acusaba el mal estado de la ciudad.

Hace unas semanas, las redes viralizaron una supuesta proyección en un edificio con las siguientes palabras: «Valparaíso Agoniza», esto ante las inumerables críticas del estado de la ciudad bajo la administración de Sharp.
En este contexto, y también a través de redes, el alcalde – actual candidato a la reelección – Jorge Sharp, respondió a la «intervención ciudadana» del grupo «Rescatemos Valpo», con una imagen similar pero que indicaba que «Valparaíso está de pie».

«Valparaíso está de pie. Valparaíso no agoniza. Sí agoniza la corrupción, los negociados, el clientelismo y la mediocridad del duopolio. Valparaíso es la fuerza de la gente», escribió para acompañar la imagen.
Cabe destacar que tanto la intervención ciudadana como la fotografía de Sharp, no son proyecciones reales, sino que se tratan de ediciones de Photoshop con el objetivo de entregar un mensaje.
Asimismo, esta es la primera vez que el edil hace referencia a la imagen difundida por el grupo, «Rescatemos Valpo».