21 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Mandatario nombró a Carolina Cuevas como nueva presidenta del CNTV

image_pdfimage_print

A través de un comunicado la Segegob informó de la decisión, además señala que la nueva timonel del Consejo Nacional de Televisión tiene «más de 20 años de experiencia en cargos ejecutivos, liderando proyectos estratégicos y equipos de gestión».Esta jornada el Presidente Sebastián Piñera designó a Carolina Cuevas como la nueva presidente del Consejo Nacional de Televisión.
A través de un comunicado, la Segegob informó de este hecho y destacaron a Cuevas que tiene «más de 20 años de experiencia en cargos ejecutivos, liderando proyectos estratégicos y equipos de gestión».
Cabe mencionar que la nueva presidenta del CNTV se desempeñana como subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género y será la reemplazante de Catalina Parot, quien será candidata de Chile Vamos para las elecciones de gobernadores regionales de abril.
Por su parte, Cuevas es ingeniera comercial de la Universidad de Chile y Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
«El Presidente Sebastián Piñera le expresa a la nueva titular del CNTV sus mejores deseos de éxito en su gestión», concliye el comunicado.