28 de octubre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Mauricio Medina: “La rutina no tendrá de política ya que ya que hemos sido superados por los políticos en el humor”

image_pdfimage_print

 El humorista realizará su primer espectáculo de comedia en solitario mediante plataforma de streaming el jueves 1 de octubre.

El comediante Mauricio Medina llevará a cabo este 01 de octubre desde las 22:00 su primer espectáculo en solitario a través de streaming. En el show contará los últimos acontecimientos de su vida, como su grave hospitalización a causa de úlceras, pero todo visto desde un punto de vista humorístico.

Por otro lado, Medina negó la aparición de la contingencia política nacional en su rutina al asegurar que “la rutina no tendrá de política ya que hemos sido superados por los políticos en el humor, ésta se tratará sobre lo que he pasado últimamente”.

El humorista, que triunfó varias veces en el Festival de Viña del Mar como parte del dúo “El Flaco y el Indio”, este último su personaje, también sumará un canal privado de YouTube en donde compartirá sus monólogos y propuestas audiovisuales, con invitados como Jajá Calderón y otro sorpresa para consumidores de estas transmisiones.

El espectáculo será realizado el próximo 1 de octubre a través de la plataforma de streaming de Passline, en el mismo sitio en donde se podrán adquirir las entradas al show a $5.000.