22 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Meteorología pronostica lloviznas y tormentas eléctricas para la Región de Valparaíso

image_pdfimage_print

Las lluvias afectarán durante esta mañana a comunas como Valparaíso, Viña del Mar, Zapallar, La Ligua, entre otras.Pese a que el verano todavía no ha terminado, la Dirección Meteorológica de Chile anunció de posibles precipitaciones y tormentas eléctricas para la Región de Valparaíso, durante este lunes.
Según se indicó, las precipitaciones se presentarán durante esta mañana en ciudades como Viña del Mar, Valparaíso, Zapallar, La Ligua y Papudo.
En Viña del Mar se presentará en forma de pesada llovizna, posteriormente en la tarde se esperan cielos despejados y una máxima de 19°.
Zapallar y Papudo también tendrán cielos cubiertos y lloviznas, con una máxima de 18°.
Valparaíso durante la mañana repetirá el patrón de lloviznas y una temperatura de 18°.
Sin embargo, San Felipe y Los Andes presentarán tormentas eléctricas durante la jornada. En la primera comuna, a partir de esta mañana y durante la tarde, se esperan chubascos, tormentas eléctricas y fuertes vientos. Mientras que en la noche, solo se pronostica lluvia.
Por otro lado, en Los Andes también tendrán una mañana cubierta con tormentas eléctricas que se extenderán hasta la tarde, para luego tener una noche con lluvias y chubascos. La temperatura no sobrepasará los 23°.