24 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Municipios de la Región de Valparaíso preparan panoramas virtuales para Fiestas Patrias

image_pdfimage_print

Ofrecerán desde hoy eventos y actividades disponibles a través de las redes sociales de las municipalidades, con el fin de promover el autocuidado durante la pandemia.

A raíz de las prolongadas cuarentenas dentro de la región y de la celebración de Fiestas Patrias durante esta crisis sanitaria, en varias comunas se ofrecerán eventos disponibles a través sus redes sociales desde este jueves 17 de septiembre.

Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Putaendo, Limache y Olmué son las comunas que organizaron eventos para mantener el espíritu de esta celebración chilena con fondas virtuales, demostraciones de comida e incluso eventos musicales.

Francisco Godoy, Gerente de la Corporación Regional de Turismo, señaló que “hemos trabajado con todas las entidades correspondientes para la reactivación turística, cuando esta sea posible, con capacitaciones, cursos, y otras instancias que nos permitan funcionar aplicando los protocolos y medidas de seguridad necesarios».

Estas celebraciones virtuales permiten que autoridades de la región de Valparaíso puedan adelantarse al inminente desconfinamiento que puede venir para la región, y que entidades turísticas puedan trabajar en conjunto con administraciones locales para los eventos.