18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

OS-9 mantiene diligencias para recapturar a fugados de la cárcel de Valparaíso

image_pdfimage_print

En redes sociales han entregado alertas que han sido cotejadas, una señalaba que tres de los seis evadidos tomaron un colectivo hasta Plaza Victoria, y otra, que los convictos se movilizaban en un auto de color blanco.

Los policías continúan trabajando en la recaptura de los seis convictos que el viernes, a las 07.00 de la mañana, lograron escapar del complejo penitenciario de Valparaíso.

Algunas versiones difundidas por redes sociales, relatan que tres de ellos habrían tomado un colectivo hasta la Plaza Victoria donde habrían descendido del vehículo para escapar hacia distintos destinos.

Asimismo, la tarde del viernes, se denunciaba la presencia de un automóvil de color blanco y con vidrios polarizados que recorría la Avenida Alemania entre los cerros Las Cañas, El Litre y La Cruz y en el que supuestamente se trasladaba al menos uno de los reos fugados.

El mayor Daniel Prieto, jefe de la Comisaría Florida, precisó que personal del OS9 mantiene las diligencias “ya que en ellos recayó la investigación”.

En tanto, sobre las denuncias sobre supuestos avistamientos, indicó que “no hay ninguna que esté confirmada completamente por parte de nuestros organismos especializados simplemente se hacen las diligencias para poder verificar y dar con el paradero de estas personas».