18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Paritario y con sello social: así será el nuevo equipo municipal de Quilpué

image_pdfimage_print

Con la llegada de la alcaldesa electa, Valeria Melipillán, se renovará por completo la gestión, como también los cargos de confianza. «Queremos co-construir una comuna más justa, digna y transparente», indicó.

Apocos días de asumir el cargo, la alcaldesa electa de la comuna de Quilpué, Valeria Melipillán, ha conformado a su equipo de confianza, marcado principalmente por la paridad, la vocación de servicio, la experticia técnica y el sello social que buscará impregnar en la ciudad.

«Tal como nuestro eje principal de programa menciona, queremos co-construir una comuna más justa, digna y transparente”, aseguró Valeria Melipillán.
A cargo de la administración municipal emergerá la figura del abogado Pablo Piñones. Por otro lado, María Angélica Suazo, arquitecta de profesión, estará a cargo de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA).
En el caso de la importante dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO), la psicóloga Loreto Bacigalupo estará al mando.Con respecto a la Corporación Municipal, esta será conducida por el psicólogo Víctor Ramos. Finalmente en la dirección de Administración y Finanzas, estará la contadora auditora Claudia Ponce.