22 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

PDI recuperó artículos electrónicos avaluados en $12 millones en Viña del Mar

image_pdfimage_print

Cuatro personas quedaron detenidas tras una investigación que se realizó tras un delito de robo con violencia perpetrado el sábado pasado. También se incautó droga.Un procedimiento fue realizado por detectives de la PDI, que culminó con la detención de cuatro personas y la incautación de $12 millones en especies robadas. Se dio con estos tres hombres y una mujer por su presunta vinculación con un delito de robo con violencia ocurrido el sábado pasado en la comuna de Viña del Mar.
Según indicaron desde la institución, los aprehendidos ingresaron a un domicilio con el rostro cubierto y con armas. Allí golpearon a la víctima que se encontraba en su casa y procedieron a robar aparatos electrónicos de alta gama, como cámaras fotográficas profesionales, reproductores de música, entre otros.
Gracias al análisis criminal se pudo dar con antecedentes del paradero de los antisociales que perpetraron el millonario robo. Así, llegaron a un domicilio en Gómez Carreño donde recuperaron la totalidad de los artículos robados y además se incautó pastabase.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín para su control de detención.