18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Perdió el control de su auto, atropelló a dos personas, chocó y quedó colgando en Valparaíso

image_pdfimage_print

Conductora estuvo a punto de caer con su vehículo arriba de dos casas en el sector de San Roque.

Durante la mañana de ayer, una conductora perdió el control de su vehículo en el cerro San Roque de Valparaíso, precisamente en la calle La Baronesa, atropellando a dos mujeres que se encontraban caminando por el sector e impactando al borde de la avenida, generando el riesgo de desbarrancarse encima de las viviendas.

Y es que la responsable del accidente colisionó a dos peatones: una, sufrió un golpe en su pierna, mientras que la segunda, víctima del atropello, quedó bajo el vehículo, siendo rescatada por personal de Bomberos tras largos minutos de trabajo.

«Lo primero es importante destacar que están todas las involucradas vivas. La conductora, única ocupante del vehículo, quedó ilesa y fue traslada por Carabineros de Valparaíso para hacer toma del examen de alcoholemia. La persona atropellada, de 73 años, fue trasladada a la posta de la comuna, el hospital Carlos Van Buren, debido a una fractura expuesta», explicó los hechos Ezio Passadore, jefe de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso.